¡HEMOS CONOCIDO A ÑAC ÑAC! HEMOS TARDADO UNA SEMANA MÁS DE LO ESPERADO PERO, POR FÍN, HEMOS CONOCIDO AL QUE NOSOTROS CREÍAMOS ERA NUESTRO ENEMIGO. PERO NO, ES SÚPER MAJO.
CUANDO LLEGAMOS AL PARQUE DEL PALMERAL DE ALICANTE NOS ESTABAN ESPERANDO UNAS AMIGAS DE LAS HADAS, EN REALIDAD TRABAJAN PARA ELLAS. NOS DIJERON QUE ESE PARQUE ERA PARTE DEL MUNDO DE LOS CUENTOS Y DECIDIERON CONTARNOS UNOS CUENTOS PORQUE ESE ES SU TRABAJO. PERO CADA VEZ QUE NOS CONTABAN UN CUENTO EL FINAL DESAPARECÍA. TODO APUNTABA A QUE ÑAC ÑAC ANDABA CERCA.
PRIMERO NOS CONTARON
CAPERUCITA ROJA, DESPUÉS BUSCAMOS LAS PIEZAS DE UN PUZLE QUE TERMINÓ SIENDO
BLANCANIEVES, MÁS TARDE NOS CONVERTIMOS EN CERDITOS PERSEGUIDOS POR EL LOBO Y POR ÚLTIMO FUIMOS RATONCITOS QUE SEGUÍAN MUY DE CERCA AL
FLAUTISTA DE HAMELIN .
Y ENTONCES, APARECIÓ ÉL. NOS LO ENCONTRAMOS DE REPENTE Y EMPEZAMOS A CORRER DETRÁS DE ÉL PARA QUE NO SE ESCAPARA. SE ASUSTÓ UN MONTÓN Y, COMO NOSOTROS SOMOS MUY BUENOS, PARAMOS DE CORRER Y LO LLAMAMOS PARA QUE SE ACERCARA A CONOCERNOS. LE COSTÓ UN POQUITO PERO AL FINAL SE ACERCÓ.
LE ENSEÑAMOS QUE COMER FRUTA Y VERDURA ES MÁS SANO QUE COMER LIBROS Y JABÓN. PERECE QUE LO HA ENTENDIDO Y HA PROMETIDO QUE NO VOLVERÁ A COMER LIBROS. LE DIMOS MUCHOS ABRAZOS Y HASTA NOS HICIMOS FOTOS CON ÉL.
AHORA EL PROBLEMA ES QUE LOS MALOS MALÍSIMOS DE LOS CUENTOS QUE ANTES ERAN SUS AMIGOS ESTÁN ENFADADOS. PERO YA ENCONTRAREMOS LA MANERA DE SOLUCIONAR ESO TAMBIÉN. DE MOMENTO, ESTAMOS SÚPER CONTENTOS DE SABER QUE ÑAC ÑAC AHORA ES UNO DE LOS NUESTROS.