En las clases de 4 años hemos empezado el nuevo curso con mucha energía y ganas de nuevas aventuras. Debe ser que alguien se ha dado cuenta de ello, porque el otro día al llegar al cole encontramos unas extrañas pisadas por toda la clase.
Nuestros peques, que son muy listos, averiguaron muy pronto que eran huellas de dinosaurio. Así que decidimos seguirlas por todo el cole para ver si encontrábamos a su dueño. Nuestra excursión nos llevó al gimnasio y concluimos que había pasado por allí ya que había una pelota en un lugar muy alto y todos pensaron que los niños no alcanzaban a colocarla allí. Le preguntamos a Paqui, nuestra conserje, por si había visto algo y hasta en el despacho de dirección estuvimos. Por allí seguro que había pasado porque dejó un mensaje en el ordenador.
CUANDO VOLVIMOS A CLASE ESTÁBAMOS TAN EMOCIONADOS QUE.....
¡DECIDIMOS SER LAS CLASES DE LOS DINOSAURIOS!
La respuesta no se hizo esperar y, al día siguiente, recibimos una carta preguntándonos que dinosaurio era nuestro preferido. Lo tuvimos claro: En la clase de 4 años A, seremos ESTEGOSAURIOS y en la de 4 años B, seremos ESPINOSAURIOS. La carta prometía además que pronto recibiríamos una visita...
¡YA ESTAMOS IMPACIENTES!
Os dejamos las fotos de nuestra aventura...
4 AÑOS A
4AÑOS B