CUANDO VOLVIMOS DE LAS VACACIONES DE PASCUA NAYAH Y MAKENA NOS ESCRIBIERON UNA CARTA EN LA QUE NOS CONTABAN QUE SU FAMILIA TAMBIÉN NECESITABA AYUDA. LA SABANA TAMBIÉN ESTÁ EN PELIGRO POR CULPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y DE LAS MALAS ACCIONES DE ALGUNAS PERSONAS.
POR SUPUESTO, NOS PUSIMOS ENSEGUIDA MANOS A LA OBRA PARA AYUDARLAS. COMO TODAVÍA SOMOS MUY PEQUEÑOS NO PODEMOS HACER MUCHO, PERO LO IMPORTANTE ES INTENTARLO Y EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS.
LO PRIMERO QUE NOS DECÍAN ERA QUE SE NECESITAN MÁS PLANTAS EN NUESTRO PLANETA. LA VEGETACIÓN ES NECESARIA PARA QUE BAJE LA TEMPERATURA DE LA TIERRA Y PARA QUE LOS ANIMALES TENGAN COMIDA. NUESTRAS MASCOTAS NOS ENVIARON TODO LO NECESARIO PARA PLANTAR UNAS SEMILLAS.
LAS SEMILLITAS ERAN MUY PEQUEÑAS, PERO CON AMOR Y CUIDADOS YA HAN EMPEZADO A CRECER.
PRIMERO PUSIMOS LA TIERRA EN LAS MACETAS, LUEGO PUSIMOS LAS SEMILLAS Y DESPUÉS LAS TAPAMOS CON MÁS TIERRA. LAS HEMOS ESTADO REGANDO Y CUIDANDO DURANTE CASI UN MES EN EL COLE Y AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUIDARLAS EN CASA.
NUESTRA PLANTA SE LLAMA ALYSSUM, PERO TAMBIÉN SE LA CONOCE COMO ALISO O ALISO MARÍTIMO. ES UNA PLANTA DE EXTERIOR Y NECESITA MUCHA LUZ. HAY QUE REGARLA CADA 2 O 3 DÍAS, PERO SIN ENCHARCAR. CUANDO FLORECE TIENE UNAS PRECIOSAS FLORES BLANCAS MUY PEQUEÑITAS.